Terminos y Condiciones

Bienvenidos a www.betriax.com , en adelante (“betriax.com”), sitio web constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es el desarrollo de software para brindar soluciones innovadoras en los mercados financieros, a empresas en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes”).

Betriax.com es un sitio web controlado y operado por Beta Trianguli Australis S.A.S., sociedad comercial domiciliada en Bogotá, República de Colombia. Los Clientes que decidan ingresar desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de betriax.com y el material contenido en él está regulado por las leyes colombianas. En ese sentido, el usuario acepta que el acceso a betriax.com sea únicamente con el objeto exclusivo de celebrar negocios sometidos a la legislación colombiana y se abstendrá de utilizarlo para realizar negocios que deban o puedan ser cumplidos por fuera de Colombia.

Al ingresar a betriax.com el Cliente admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones o intercambios de información que se celebren entre betriax.com y el Cliente se regirán por el documento modificado.

1. Listado del Cliente en betriax.com

En el proceso de listado en los formularios en betriax.com se recopilará la siguiente información:

  1. Información de contacto, incluyendo nombre completo, número de teléfono y correo electrónico.
  2. Información relacionada con la empresa incluyendo sus datos financieros y comerciales, históricos o actuales.

2. Capacidad del Cliente

Los servicios de betriax.com están disponibles sólo para aquellas empresas que cumplan con lo dispuesto por la legislación colombiana vigente y que sean considerados como residentes de conformidad con la legislación cambiaria. Si el Cliente carece de dicha capacidad legal podrá dirigirse a informes@betriax.com y realizar un requerimiento de acuerdo a sus intereses. betriax.com podrá contactar a empresas interesadas de otros países para una futura operación en su respectivo país.

3. Verificación del Cliente - Impedimento de uso

Al ingresar a betriax.com el Cliente adquiere el compromiso de suministrar información correcta y verdadera. betriax.com examinará la solicitud presentada por el Cliente y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por este. La entrega de información imprecisa o incorrecta o la omisión en el reconocimiento de condiciones exigidas por betriax.com, será considerada como causal para la revocatoria o limitación del acceso. En caso de que betriax.com sea sancionado por las autoridades competentes con ocasión de dicha entrega de información imprecisa o incorrecta por el Cliente, éste se obliga a mantener indemne a betriax.com.

4. Responsabilidad del Cliente

Se le prohíbe al Cliente transmitir o enviar desde betriax.com cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. Asimismo, el Cliente acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto de betriax.com, de sus contenidos y actividades en el mismo.

5. S ervicio de landing page

betriax.com a través de su landing page ofrece a Los Clientes la oportunidad de informarse sobre el cambio de monedas en una plataforma tecnológica en el que opera un mercado donde interactúan entre ellas libremente. betriax.com es un canal tecnológico y realizará un uso continuo de sus datos para estrategias de marketing y conocimiento del cliente. betriax.com tampoco garantiza la calidad/diligencia de ninguno de sus Clientes por lo que su responsabilidad no se extiende a la verificación de la veracidad o suficiencia de la información proporcionada por estos en relación con su condición de residentes para efectos cambiarios.

Registro de empresa

betriax.com realizará un proceso de Conocimiento del Cliente en línea con los estándares exigidos a las entidades que hacen parte del sector financiero colombiano y podrá incluir una entrevista, solicitud de documentos digitales/físicos así como pruebas digitales como fotos, autenticaciones, entre otros.

6. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al ingresar a betriax.com, el Cliente acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. Ni betriax.com ni sus respectivos empleados ni terceros asociados garantizan que el uso del sitio web no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Bajo ninguna circunstancia, betriax.com ni sus relacionados, serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar betriax.com, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en la web que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, betriax.com no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Cliente haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, betriax.com no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a posiciones de Clientes, servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. betriax.com no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización de su web o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

En caso de que el uso del material de betriax.com arroje como resultado la necesidad de dar servicio o corregir información, el Cliente deberá asumir cualquier costo derivado de ello. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando el representante autorizado de betriax.com haya sido informado o tuviera previamente conocimiento de dichos daños.

7. Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de los Clientes en betriax.com son de propiedad exclusiva de Beta Trianguli Australis S.A.S., o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de betriax.com o del titular de los derechos de autor.

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.